Ultimas Noticias

Vuelca pipa frente a zona industrial en Coatzacoalcos

Luego de pasar la caseta de cobro, el conductor perdió el control y terminó volcado fuera de la cinta asfáltica, debido presuntamente al exceso de velocidad.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

La pipa que terminó volcada.

Un camión tipo cisterna o pipa, color blanco, terminó volcado sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, a la altura de la zona industrial, donde no se reportaron personas lesionadas, además de que se indicó que la unidad iba vacía.

El accidente ocurrió la mañana de este lunes, se indicó que el autotanque  color blanco, con placas del Servicio de Transporte Público Federal, transitaba con dirección hacia los complejos, pero luego de pasar la caseta de cobro, su conductor, debido aparentemente a la velocidad inmoderada con la que transitaba, perdió el control, se fue hacia su derecha y terminó volcado.

Momentos después del accidente, se presentaron al lugar elementos de Protección Civil, pero su intervención fue mínima, debido a que como ya se indicó, no hubo lesionados, ni derrame de algún producto químico, solo se reportó daños materiales a la unidad. 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*