Ultimas Noticias

Violento robo de vehículo en Rancho Alegre I

Dos delincuentes entraron a un domicilio ubicado atrás de la clínica 60 del IMSS de Coatzacoalcos y bajo amenazas con pistolas, despojaron al propietario de las llaves de su vehículo, en el que huyeron, además de quitarle su camioneta al hermano de la víctima, pero se bloqueó el sistema de frenos y la dejaron abandonada.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

La camioneta que pudieron llevarse.

Dos sujetos armados allanaron un domicilio de la colonia Rancho Alegre I, donde robaron dos vehículos, pero solo pudieron llevarse uno, mientras que otra unidad fue abandonada en la calle debido a que se le bloqueó el sistema de frenos y no pudieron llevársela.

A las 08:30 horas de este jueves, los delincuentes entraron al domicilio ubicado en la calle Margaritas número 64 de la colonia Rancho Alegre I, atrás de la clínica 60 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Una vez dentro de la vivienda, amenazaron con pistolas al propietario, Roberto P. C., para despojarlo de las llaves del vehículo marca Toyota Yaris, con placas  de circulación YKW-4629 del estado de Veracruz.

En ese momento, llegó el hermano del propietario de la casa, Alejandro P. C., a quien los delincuentes despojaron de su camioneta Honda CRV, color gris, con placas de circulación YBA-276-A.

Sin embargo, a la camioneta se le bloqueó el sistema de frenos, por lo que no pudieron llevársela y la dejaron abandonada sobre la calle, frente al domicilio del agraviado.

Los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, a bordo del vehículo Toyota Yaris.

Más tarde, llegaron al lugar, elementos de distintas corporaciones policiacas, solo para acordonar el área y tomar datos del hecho.

Molesto, el propietario del vehículo robado, les recriminó, recomendándoles “que se pongan las pilas porque ya es mucha la inseguridad que se vive”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*