Ultimas Noticias

Violento asalto a tienda Aurrera en la Benito Juárez Norte

Dos sujetos armados con pistolas con las que amenazaron a los empleados de la tienda ubicada en la avenida Juan Escutia, de la colonia Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos, despojaron a las cajeras del dinero y a los clientes de sus pertenencias.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

La policía solo llegó a tomar datos.

Dos sujetos con pistola en mano, ingresaron la noche de ayer jueves a la tienda comercial Aurrera Expres, que se ubica en la avenida Juan Escutia  y Democracia de la colonia Benito Juárez Norte y llevaron a cabo un asalto, se apoderaron del dinero de las cajas y sometieron a tres clientes a quienes  despojaron de todas sus pertenencias.

Es necesario destacar que esta tienda no es la primera vez que es asaltada, mientras que una sucursal de pinturas Comex que se ubica frente a ese establecimiento, fue allanada la semana pasada y pese a estos antecedentes, la policía ignora estos hechos, lo que permite que los delincuentes lleven a cabo sus  actos delictivos con toda impunidad.

Esta vez, los delincuentes, sabiendo perfectamente las facilidades que les brinda la policía, entraron a la tienda y con las pistolas que portaban, apuntaron a las cajeras y se apoderaron del efectivo, mientras que a tres personas que hacían fila para hacer sus pagos, les quitaron todo lo que traían.

Una vez llevado a cabo el atraco, los delincuentes salieron del establecimiento y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, de tal manera que cuando la policía llegó, solo hallaron a los asustados empleados y clientes, solo procedieron a tomar datos, como para darle legalidad este enésimo asalto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*