Ultimas Noticias

Violento asalto a financiera; van 5 asaltos en 48 horas en Coatzacoalcos

Dos sujetos armados con pistolas asaltaron esta mañana la financiera Te Creemos, de donde se llevaron el dinero de la caja, que se suma a la ola delictiva que se incrementa con la llegada de la época decembrina.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

La financiera que fue asaltada.

Con la llegada de la época decembrina, llegaron también los robos y asaltos a mano armada a Coatzacoalcos, en las últimas 48 horas, por lo menos cinco establecimientos han sido asaltados y tres personas han sido despojadas violentamente de dinero en efectivo al salir de los bancos.

El peor de los casos es que las personas que sufren estos robos con violencia, prefieren no denunciar, porque saben perfectamente que lo robado jamás se recuperará y acudir a las instancias correspondientes a presentar la denuncia,  representa únicamente pérdida de tiempo, toda vez que no existe ninguna garantía de que el o los delincuentes vayan a ser detenidos.

La mañana de este miércoles, dos sujetos que portaban armas de fuego, asaltaron una financiera que se ubica en  la esquina de las avenidas Bravo e Hidalgo de la zona centro de la ciudad, donde a punta de pistola y bajo la advertencia de dispararles, sometieron a tres empleados y se apoderaron del dinero que había en la caja, luego salieron y escaparon sin problemas.

Mientras que una persona, de quien se mantiene su identidad bajo resguardo, al salir de un Banamex  que se ubica en la esquina de las avenidas Morelos y Juárez, en pleno centro de la ciudad, fue interceptada por delincuentes y le robaron aproximadamente 100 mil pesos que acaba de retirar.

Otra persona sufrió un asalto similar al salir de un banco situado en la esquina de las avenidas Zaragoza y  Bravo, contra esquina del Hospital Comunitario, donde un delincuente armado con un cuchillo, la sometió y le robó unos 4 mil pesos en efectivo.

Mientras que el día anterior, se reportó el robo a una sucursal de pinturas Comex y un asalto a mano armada a la empresa Estafeta, ubicada sobre Zaragoza, a media cuadra del Palacio Municipal, pero los días más críticos están por llegar con la primera quincena de diciembre y el pago de aguinaldos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*