Ultimas Noticias

Vinculados a proceso por robo de cable en Agua Dulce

Tres presuntos responsables del robo de cable de Telmex en Agua Dulce, quedaron formalmente presos en el Cereso de Coatzacoalcos.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

Los tres detenidos.

Tres presuntos delincuentes, quienes fueron detenidos en Agua Dulce, al ser sorprendidos descolgando de los postes y robando cable de la empresa Teléfonos de México (Telmex), fueron ingresados al reclusorio regional Duport Ostión y en audiencia pública, fueron vinculados a proceso.

Los probables responsables son,  Eduardo, N., Enrique N., y Héctor Manuel   N., quienes fueron vinculados a proceso por el delito de robo agravado y se les dictó medida cautelar de prisión preventiva y  el juez de Control concedió dos meses para la investigación complementaria, para posteriormente dictar sentencia.

A estos tres sujetos, todos ellos con domicilio en Agua Dulce, fueron capturados el pasado 27 de agosto, en la colonia Las Piedras, luego de que los vecinos de ese sector de la ciudad, llamaron a la policía para denunciar que el cableado de Telmex, lo estaban robando.

Al llegar al lugar, elementos  de la Policía Municipal sorprendieron a los tres individuos en flagrancia, procediendo a su detención y fueron puestos a disposición de la Fiscalía con distrito en Las Choapas, quien obtuvo del juez de Control, la legación de la detención.

Posteriormente, dentro de causa penal  770/2019, dictó vinculación a proceso en contra de los  acusados, quienes quedaron formalmente presos, por los hechos que se les imputan.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*