Ultimas Noticias

Veloz Pontiac choca y se despedaza en el Malecón Costero

El saldo es del conductor y una menor que lo acompañaba gravemente lesionados, luego de chocar contra un poste de concreto a la altura del fraccionamiento Paraíso de Coatzacoalcos.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El Pontiac terminó despedazado.

Una menor de 15 años de edad y un adulto, quien conducía un vehículo Pontiac G3, resultaron lesionados, luego de impactarse de manera aparatosa  contra un poste de concreto sobre el malecón costero, a la altura del fraccionamiento Paraíso.

El conductor de la unidad de nombre Adrián Alonso Compayn Mejía y la menor, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y aunque no se tiene el reporte, se deduce que sufrieron lesiones graves, toda vez que el vehículo quedó totalmente destrozado.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este domingo y el vehículo siniestrado es un Pontiac G3, color negro, con placas de circulación YHU-3918 del estado de Veracruz.

Esta unidad circulaba sobre el malecón de poniente a oriente, pero debido a que lo hacía a exceso de velocidad, al llegar a la altura de la colonia Paraíso, su conductor perdió el control y se estrelló contra un poste de concreto y terminó completamente destrozado, declarándose el vehículo como pérdida total.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*