Ultimas Noticias

Veloz camioneta vuelca en Avenida Universidad

El exceso de velocidad y las malas condiciones de la carpeta asfáltica de la Avenida Universidad, a la altura de la colonia Las Gaviotas en Coatzacoalcos, provocaron el accidente que dejó dos personas lesionadas.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

La camioneta terminó volcada.

El pésimo estado en el que se encuentra el pavimento la carpeta asfáltica  de la Avenida Universidad, frente a Chedraui III, en la colonia Las Gaviotas, combinado con el exceso de velocidad, provocó que una camioneta terminara volcada, con los neumáticos hacia arriba, dejando como resultado dos personas lesionadas.

Quienes resultaron lesionados en esta volcadura, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital para su atención médica, pero pese a la magnitud del accidente, se reportan estables.

La unidad siniestrada, es una camioneta Ford Eco Sport, con placas de circulación YGL-9927 del estado de Veracruz, que transitaba sobre la Avenida Universidad, con dirección hacia el centro de la ciudad, pero aparentemente se desplazaba a velocidad inmoderada, de tal manera que al  caer en los enormes baches, el conductor perdió el control de la unidad y volcó.

Este accidente provocó la movilización de los cuerpos de emergencias, además que el tráfico en ese carril fue interrumpido por algunos minutos, mientras la unidad siniestrada era levantada por una grúa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*