Ultimas Noticias

Vehículo se va al pantano y su conductor resulta lesionado

En percance ocurrido por el exceso de velocidad y fala de precaución, se registró esta mañana en  la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, a la altura del rancho “El Cocodrilo”, en el municipio de Cosoleacaque.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El vehículo que terminó en el pantano.

Una persona resultó lesionada en un accidente ocurrido  la mañana de este domingo, en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, a la altura del retorno ubicado a la altura del rancho “El Cocodrilo”, donde un automóvil terminó entre el pantano, debido aparentemente al exceso de velocidad con el que era conducido.

La unidad accidentada es un Ford Focus, color blanco, con placas de circulación YHE-5012 del estado de Veracruz, que transitaba de Minatitlán con dirección a Coatzacoalcos y al llegar a la altura del lugar antes referido, su conductor perdió el control de la dirección, se fue hacia su izquierda y terminó entre el fango.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a una persona que resultó con diversas contusiones y tuvo que ser trasladada de emergencia al Hospital Comunitario, donde se reporta con estado de salud estable. Mientras que la unidad fue rescatada por una grúa.

De los hechos tomó conocimiento un oficial de Tránsito del Estado del municipio de Cosoleacaque.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*