Ultimas Noticias

Vehículo impacta a motociclista frente a plaza El Palmar

El conductor de la motocicleta, de 17 años de edad, resultó lesionado y con probable fractura de la pierna izquierda, al ser impactado frente a la Plaza El Palmar, en Coatzacoalcos.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El motociclista que resultó lesionado.

Con diversas contusiones y probable fractura en la pierna izquierda, resultó un adolescente de 17 años de edad, de nombre Luis Gabriel, quien conducía una motocicleta y fue impactado por un vehículo.

Este accidente ocurrió la noche de ayer lunes, sobre la Avenida Universidad, frente a la colonia Santa Isabel y el centro comercial plaza El Palmar, situado al poniente de la ciudad de Coatzacoalcos.

Luis Gabriel, conducía una motocicleta marca Italika, color blanco, sobre la Avenida Universidad con dirección hacia el poniente y al llegar a la plaza El Palmar, se impactó contra un vehículo Mazda 3, color rojo, con placas de circulación YKS- 6583 del  estado de Veracruz, que se le atravesó.

Paramédicos de la Cruz Roja  atendieron al joven motociclista, quien fue trasladado a un hospital, pero se reporta establece, toda vez que corrió con suerte de no sufrir lesiones graves.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*