Ultimas Noticias

Urbanero tira a pasajero en Ciudad Olmeca

Aún cuando el pasajero no descendía completamente del autobús, el conductor arrancó provocando que cayera al pavimento, resultando severamente lesionado.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El pasajero caído del autobús.

Con probable traumatismo de cráneo y contusiones en diferentes partes del cuerpo, resultó un pasajero que de manera accidental cayó de un camión urbano en el fraccionamiento Ciudad Olmeca.

La persona accidentada responde al nombre de José Hernández Chacón y el incidente tuvo lugar la mañana de este martes, en la glorieta ubicada en el bulevar Olmeca esquina con la calle Manatí, del citado conjunto habitacional, que se ubica en el poniente de la ciudad.

El autobús de donde cayó el pasajero.

El autobús en el que viajaba esta persona, es el marcado con el número 206, sin placas de circulación, propiedad de la Sociedad Cooperativa de Autotransporte Urbano Local, cuyo representante legal se hizo cargo de los gastos médicos del pasajero lesionado.

Se indicó que en el momento que la persona intentaba bajarse de la unidad, el chofer arrancó antes de que  bajara completamente, de tal manera que perdió el equilibrio en el estribo de la puerta del autobús y terminó tirado sobre el pavimento.

Por suerte y de acuerdo al reporte que se tiene, el pasajero no sufrió lesiones graves y luego de ser atendido en la Cruz Roja, fue dado de alta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*