Ultimas Noticias

Urbanero a punto de ser linchado tras provocar grave accidente

Comerciantes del centro de Coatzacoalcos estuvieron a punto de linchar al conductor de un autobús urbano que se llevó cuatro vehículos estacionados y dejó tres lesionados, entre ellos una mujer con una pierna machacada.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El autobús causante del accidente.

El conductor de un autobús urbano, a punto estuvo de ser linchado por vendedores del primer cuadro de la ciudad, luego de impactarse contra cuatro vehículos, donde una mujer comerciante resultó con lesiones graves y fue llevada a un hospital, mientras que dos personas más sufrieron lesiones menores.

Los hechos acontecieron alrededor de las 15:00 horas de este viernes, sobre la avenida Corregidora entre Hidalgo y Rodríguez Malpica de la zona centro de la ciudad y el autobús urbano responsable de este accidente, es el marcado con el número 95,  color verde,  de la línea  Quetzalcóatl, con placas de circulación A-20305-X del servicio de transporte público.

El urbanero entregado a la policía.

De acuerdo al reporte que se tiene, una femenina de unos 45 años de edad aproximadamente, es quien resultó con lesiones graves, toda vez fue atropellada y resultó con una pierna machacada, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, junto con las otras dos personas, pero estas últimas solo resultaron con algunas contusiones y laceraciones.

Tras ocurrido el accidente, pero principalmente por las graves lesiones que le ocasionó a la fémina, los comerciantes se le fueron encima al urbanero, lo sometieron y le dieron una golpiza con intenciones de ser linchado, pero finalmente optaron por entregarlo a la policía.

Este urbanero, de quien no se tenían aún su identidad, de unos 30 años de edad, manejaba el camión sobre la avenida Corregidora de norte a sur y pese a que en ese punto del centro de la ciudad que se encuentra totalmente aglomerado por la época decembrina, conducía a velocidad inmoderada y en forma temeraria.

Lo anterior, provocó que con su ángulo delantero derecho “rebanara” cuatros vehículos estacionados, una camioneta Nissan NP300 de redilas, con placas de circulación XX- 44079, una camioneta Ford Lobo, con matrícula XW-89629; una vagoneta que presta servicio ambulante de relojería y un Nissan tipo Versa con  número de láminas YKP-8599, todas del estado de Veracruz.

Se indicó que la mujer que resultó con la pierna machada, es integrante de la familia que presta el servicio de relojería en la camioneta antes citada, donde se encontraba esta persona en el momento del accidente.

El conductor del urbano quedó a disposición de Tránsito del Estado y será esa autoridad la que determine si éste irresponsable conductor es consignado ante la Fiscalía.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*