Ultimas Noticias

UNAM RECONOCE EN SOTAVENTO COMPROMISO CON ALUMNOS

*Supervisora de la Máxima Casa de Estudios destaca de la Universidad de Sotavento su compromiso con alumnos y cumplimiento de reglas que impone la incorporación a la mejor universidad de América Latina
*En la celebración de los 26 años de fundación de la US, el rector Juan Manuel Rodríguez anuncia planes de abrir un campus en Mérida y la próxima apertura de nueva licenciatura UNAM

Coatzacoalcos, Ver.- La Universidad de Sotavento siempre se ha distinguido por el compromiso con sus alumnos, afirmó aquí la supervisora del claustro de las licenciaturas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), María de los Ángeles Larraza Carvajal.
“El compromiso que la Universidad de Sotavento tiene con sus alumnos es muy importante porque se trata de la formación del futuro y de ellos depende el éxito o fracaso de los proyectos que se tiene para el país”, expresó.
La Universidad de Sotavento celebró este miércoles los 26 años de su fundación en un acto encabezado por el rector y fundador de la institución, Juan Manuel Rodríguez García, y María de los Ángeles Larraza Carvajal, supervisora de la UNAM.
“Cada vez que vengo a la Universidad de Sotavento me sorprende todo lo que están haciendo. Ahora he quedado muy satisfecha por el compromiso que se tiene con la UNAM”, dijo la funcionaria de Ciudad Universitaria, quien se encuentra supervisando la apertura de una nueva licenciatura.
NUEVA CARRERA Y CAMPUS
El rector de la Universidad de Sotavento, Juan Manuel Rodríguez García, refrendó por su parte el compromiso de continuar liderando a la institución que con 12 carreras es la de mayor número de licenciaturas en México incorporadas a la UNAM.
“Siempre hemos estado ligados a la UNAM porque es la mejor universidad de América Latina y de las mejores del mundo y por eso queremos continuar con ellos”, manifestó.
Rodríguez García destacó que el crecimiento de la US en estos 26 años deriva principalmente del trabajo en conjunto de directivos, personal administrativo y académicos.
Reveló que se planea abrir un nuevo campus de la Universidad de Sotavento en Mérida, con planes de estudios incorporados a la UNAM, que se sumaría a los de Orizaba y Villahermosa.
Este año la Universidad de Sotavento recibirá un reconocimiento en Lisboa por parte de la Confederación Mundial de Negocios, añadió.
El Rector puntualizó que en los próximos meses se abrirá en el campus Coatzacoalcos una licenciatura de gran demanda en la región, pero no se acostumbra anunciar hasta que la UNAM confirme el registro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*