Ultimas Noticias

Un lesionado deja taxi chocado en la colonia Puerto México

El vehículo de alquiler 2715, fue impactado por una camioneta, cuyo conductor invadió el paso con presencia, resultando lesionado un pasajero del taxi.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

Las unidades chocadas.

Una camioneta Nissan NP 300 y el taxi marcado con el número 2715, chocaron en la esquina de las avenidas Ambrosio Solórzano y Francisco I. Madero de la colonia Puerto México, donde una persona resultó lesionada y los daños materiales fueron calculados en aproximadamente 30 mil pesos.

El accidente se desarrolló aproximadamente a las 09:30 horas de este viernes y quien se reportó como lesionado, responde al nombre de Efigelio Mora Domínguez, quien viajaba como pasajero en el taxi y fue atendido por personal de la Cruz Roja y trasladado a la misma institución.

La unidad que provocó el accidente, es una camioneta Nissan   NP300,  color gris y blanco, modelo 2016, con placas de circulación VM-34566 del estado de Tabasco, que era conducida por Luis Felipe Ramos Fuentes, quien no respetó la preferencia de paso, invadió circulación preferente y sobrevino el choque contra el taxi.

Esta última unidad  es un Nissan Tsuru, modelo 2015, con matrícula 6987-XDB del servicio público del estado de Veracruz, con número económico 2715 de esta ciudad, que era manejado por Saúl Castro Martínez.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*