Ultimas Noticias

Un ejecutado y un herido en taller mecánico de Coatzacoalcos

Dos sujetos llegaron al taller ubicado en la avenida Lerdo casi esquina con Galeana y uno de ellos entró con una pistola en la mano para disparar en contra de los trabajadores.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El lugar donde ocurrió la ejecución.

Una persona muerta y un lesionado, dejó como resultado un ataque con armas de fuego ocurrido la tarde de este martes a un taller mecánico automotriz ubicado en pleno centro de la ciudad de Coatzacoalcos.

Los hechos acontecieron alrededor de las 15:00 horas, en un taller ubicado en la avenida Lerdo número 901 casi esquina con  Galeana, donde en el interior quedó tirado el cuerpo sin vida de quien fue identificado de manera preliminar como  Julio César Guillén Reyes,  de entre 20 ó 25 años de edad.

Mientras que resultó lesionado Jaconías Flores Córdova, de  23 años de edad, quien fue auxiliado por sus compañeros de trabajo y a bordo de un vehículo particular fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Se logró establecer que los agresores fueron dos sujetos  quienes llegaron a bordo de una motocicleta, se estacionaron en el acceso al taller y uno de delincuentes penetró con pistola en mano y disparó directamente contra quien ahora se sabe se llamó Julio César Guillén Reyes.

Pero en el ataque, también fue alcanzado por los proyectiles, Jaconías Flores Córdova, quien se desempeñaba como ayudante de mecánico en dicho taller.

Momentos después, llegaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona y también se solicitó la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, pero la persona que quedó tirada dentro del taller, se determinó que ya no tenía signos vitales.

Mientras que los dos sujetos, luego de perpetrar el ataque, de inmediato se dieron a la fuga a bordo de la misma motocicleta en la que llegaron.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*