Ultimas Noticias

UIA ACAYUCAN INICIA CICLO ESCOLAR

*En el sabatino vuelven a clases estudiantes en Derecho, Pedagogía, Psicología Organizacional y Administración de Empresas.

Acayucan, Ver.- El pasado sábado la Universidad Istmo Americana (UIA), campus Acayucan, dio formal apertura al nuevo ciclo escolar 2020-1 / 2020- 2, en donde integrantes de la matrícula estudiantil iniciaron con el plan de estudios correspondiente al primer, tercer, quinto y séptimo semestre.

Cabe destacar que durante este período se añadieron alumnos de nuevo ingreso de las Licenciaturas en Derecho, Pedagogía y Psicología Organizacional, asimismo, los semestres avanzados de dichas licenciaturas, además de los integrantes de la carrera en Administración de Empresas.

Para dar inicio al primer día de labores de la UIA, los docentes de esta casa de estudios se encargaron de impartir la inducción a los estudiantes, en donde se les explicó el plan de estudios, eje de la carrera, sistemas de trabajo, métodos de evaluación y campo laboral.

Cabe destacar que los nuevos alumnos de la UIA pertenecen a la doceava generación de profesionistas que serán formados para el mercado laboral de manera competitiva y con altas expectativas de crecimiento profesional a mediano y corto plazo.

La bienvenida al nuevo ciclo escolar de la Istmo Americana fue realizada por parte del coordinador del campus, Alan Eduardo Domínguez Madrigal, quien en compañía del personal administrativo, expresó sus mejores deseos al alumnado en esta etapa de formación profesional.

Cabe destacar que las licenciaturas que integran la oferta académica de la UIA, cuentan con Registro de Validez Oficial por parte de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*