Ultimas Noticias

Tragedia en fiesta familiar de Las Choapas; matan a niño de un balazo

El suceso ocurrió en el Barrio de Las Flores, donde se llevaba a cabo una fiesta familiar que terminó en riña a golpes, pero uno de los sujetos sacó una pistola que disparó y le dio en la cabeza al menor de 10 años.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El lugar de la tragedia.

Un niño perdió la vida cuando disfrutaba de una fiesta familiar que terminó en riña donde salió a relucir una pistola que fue disparada y la bala le dio en la cabeza.

Se informó que este hecho sucedió la tarde de este domingo en un domicilio ubicado en la calle Belisario Domínguez del Barrio de Las Flores de Las Choapas, donde se desató una pelea.

En la riña participaron sujetos que se liaron a golpes y uno de ellos sacó una pistola con intenciones de asesinar a su contrincante, pero la bala se incrustó en la cabeza del menor.

El niño de 10 años de edad cayó sin vida en medio de la fiesta que se celebraba en el patio de la vivienda, mientras que el agresor, presuntamente fue detenido, aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y de Seguridad Pública del Estado, mientras que detectives de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento de las evidencias y el cuerpo que fue llevado al Semefo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*