Ultimas Noticias

Trabajador de CAEV muere tras sufrir aparatosa caída

Mientras realizaba su trabajo, Benito Jiménez González cayó accidentalmente, sufriendo graves lesiones, por lo que fue internado en el hospital del IMSS donde murió.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

Buscan a familiares del trabajador fallecido.

Un trabajador de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), de nombre Benito Jiménez González, perdió la vida en el hospital número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde había sido internado de emergencia luego de que sufrió una caída accidental dentro de su jornada laboral.

Se informó que como resultado de este accidente de trabajo, Benito, sufrió diversas contusiones, así como probable traumatismo de cráneo, lesiones de las que finalmente no pudo reponerse y falleció.

Es necesario destacar que desde el momento que sufrió el accidente, fue atendido e internado en el citado hospital, pero se informó que no podían localizar a sus familiares, debido a que esta persona aparentemente vivía sola en esta ciudad.

Sus  compañeros de trabajo, relataron que los familiares del ahora fallecido, presuntamente son del estado de Tabasco y se les hizo el llamado para que acudieran a Coatzacoalcos, en primera instancia para velar por su estado de salud, pero lamentablemente, el llamado ahora es para identificar y reclamar legalmente su cuerpo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*