Ultimas Noticias

Terror en San Juan Evangelista; comando armado ataca comandancia policiaca

El convoy formado por cuatro vehículos con un grupo fuertemente armado, atacó la Comandancia de la Policía Municipal, pero fue repelido. Se aseguraba que todos los uniformados habían sido ejecutados, un comunicado afirma que no hubo bajas ni heridos en la corporación.

Llegan policías estatales, federales, ministeriales y el Ejército para reforzar la vigilancia.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

Refuerzan vigilancia en San Juan Evangelista.

Violenta noche de terror viven habitantes de San Juan Evangelista luego de que un comando fuertemente armado arribó en varios vehículos a la Comandancia de la Policía Municipal para protagonizar un ataque  contra los uniformados, quienes repelieron la agresión, sin que se reporten bajas en la corporación.

Trascendió que a las 20:30 horas de este jueves, un grupo armado llegó a la comandancia policiaca ubicada en los bajos del Palacio Municipal, a bordo de dos camionetas Cherokee y dos vehículos tipo Sedan, para intentar entrar a la comandancia policiaca, pero fueron repelidos.

La balacera se prolongó durante varios minutos, generando miedo entre los vecinos del sector, quienes reportaron daños en sus viviendas por impactos de balas y aseguraban que todos los policías habían sido ejecutados.

Más tarde, arribaron a San Juan Evangelista al menos 100 elementos de Seguridad Pública del Estado, Policía Federal, Policía Ministerial, Ejército y personal de la Fiscalía General del Estado, para reforzar la vigilancia e iniciar las investigaciones.   

Asimismo, un comunicado de Seguridad Pública, señala que no hubo bajas ni heridos entre los elementos de la Policía Municipal de San Juan Evangelista.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*