Ultimas Noticias

Taxista provoca choque y resulta lesionado

El percance se registró la mañana de este viernes en la colonia María de la Piedad de Coatzacoalcos, donde el conductor del taxi 1101, no respetó la preferencia de paso y chocó contra el vehículo de alquiler 2629.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

Una pasajera lesionada.

La imprudencia para manejar por parte de los conductores de dos taxis, provocó que terminaran chocando en la esquina de las avenidas Melchor Ocampo y  Francisco I. Madero de la colonia María de la Piedad, donde una de estas unidades terminó impactada contra un poste de concreto y hubo tres personas lesionadas y daños por unos 40 mil pesos aproximadamente.

Los taxis que chocaron, son los marcados con los números 1101 y  2629, el primero de estos vehículos fue presuntamente el responsable del choque, toda vez que se desplazaba sobre Melchor Ocampo de sur a norte y al llegar a Francisco I. Madero, no respetó la preferencia de paso y sobrevino el encontronazo.

La unidad marcada con el número 1101, tras el impactó, se proyectó y se estrelló contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad y su conductor fue uno de los tres lesionados, resultando con diversas contusiones y  probable fractura en una pierna.

Al sitio del accidente que se registró alrededor de las 07:30 horas de este viernes, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a la misma institución, donde se reportan estables.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*