Ultimas Noticias

Taxista provoca choque y deja dos lesionados

El percance se suscitó en la colonia Palma Sola de Coatzacoalcos, donde el taxi 987 conducido por Vicente Cruz, invadió el carril contrario de circulación y fue impactado por un vehículo particular.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

Paramédicos atendieron a los lesionados.

El taxi marcado con el número 987 y un vehículo particular  Chevrolet Aveo, chocaron en la esquina de las avenidas Independencia y  Rodríguez Malpica de la colonia Palma Sola, donde dos personas resultaron lesionadas, mientras que las pérdidas materiales para ambas unidades, fue del orden de los 30 mil pesos aproximadamente.

El taxi causante del accidente.

Uno de los lesionados, fue el chofer del taxi, de nombre Vicente Cruz, quien junto con otra persona del  automóvil Aveo, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a la misma institución, presentado contusiones y probable afectación de las vértebras cervicales.

El vehículo participante en el choque.

El taxi que es un Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación A-296-XCG, del servicio de transporte público, fue aparentemente el responsable del choque, transitaba sobre Rodríguez Malpica de poniente a oriente y al llegar a Independencia, no hizo alto, invadió el carril de circulación y fue impactado en su costado derecho por el vehículo particular.

Esta última unidad, con matrícula YFZ-870-A,  transitaba con preferencia de paso sobre Independencia de sur a norte.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*