Ultimas Noticias

Taxista provoca choque en el centro de Coatzacoalcos

El percance registrado en las avenidas Gutiérrez Zamora y Morelos, dejó un lesionado y daños materiales estimados en 30 mil pesos.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El taxi que participó en el choque.

El taxi marcado con el número 1149 y un vehículo particular,  protagonizaron alrededor de las 09:30 horas de este viernes, un choque en la esquina de las avenidas Gutiérrez Zamora y Morelos de la zona centro de la ciudad, donde una persona resultó ligeramente lesionada.

Este accidente, dejó además daños materiales estimados en aproximadamente 30 mil pesos, mientras que la persona lesionada que viajaba en el vehículo de alquiler, de nombre Miriam Ulloa, sufrió probable esquince cervical, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a la misma institución.

El vehículo que fue impactado.

Se informó que el aparente responsable del choque, fue el conductor del taxi, que es un Chevrolet Spark, con placas de circulación A-458-XCG del servicio de transporte público, que circulaba sobre Zamora de oriente a poniente y al desembocar a Morelos, no hizo alto y provocó el accidente.

El segundo automotor, es un Chevrolet Aveo, con matrícula YKE-9550 del estado de Veracruz, que transitaba sobre Morelos de norte a sur. Ambas unidades quedaron a disposición de la autoridad vial para deslindar responsabilidades.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*