Ultimas Noticias

Taxista de Villa Allende armado con pistola intentó asaltar a una mujer

La agraviada solicitó el auxilio de la policía, que implementó un operativo de búsqueda y al encontrar al ruletero y revisarlo, le encontraron una pistola escuadra 38 Súper, por lo que fue detenido.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El taxista de Villa Allende detenido.

En Villa Allende,  elementos de la Policía Naval lograron la detención de un taxista que andaba armado con una pistola y había intentado asaltar a una mujer.

El detenido responde al nombre de Salomón N., quien conducía el taxi marcado con el número 2138 de Villa Allende, a quien se le encontró en su poder una pistola tipo escuadra calibre 38 Súper, abastecida de su respectivo cargador y cuatro cartuchos útiles.

La pistola decomisada al taxista.

De acuerdo a un reporte de dicha corporación, una mujer de identidad reservada, fue quien solicitó el auxilio de la policía, asegurando que  el conductor del taxi marcado con el número 2138, había intentado asaltarla, apuntándole con una pistola.

Ante este reporte, se montó un operativo y en la esquina de las calles Zamora y Margaritas de la colonia Ejidal, lograron interceptar este vehículo de alquiler que es un Nissan Marcha y al proceder a una revisión, se percataron que efectivamente, este taxista andaba armado con una pistola tipo escuadra.

Ante esta situación, se procedió a su detención y quedó a disposición de la Fiscalía, por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*