Ultimas Noticias

Taxista de Las Choapas al Cereso por abuso sexual a una estudiante

El conductor del taxi 148 de Las Choapas detenido el pasado martes, fue puesto a disposición de un juez de Control, quien le impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el Proceso.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

En el Cereso fue recluido el taxista.

El taxista de Las Choapas, Sergio Arturo N., conductor del vehículo de alquiler marcado con el número 148, quien fue capturado señalado de haber abusado sexualmente de una estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev), fue ingresado al reclusorio regional Duport Ostión, donde enfrentará cargos por pederastia.

Este sujeto fue capturado por la Policía Municipal, el martes de la semana pasada, sin embargo, los elementos de esta corporación, inicialmente encontraron muchas  trabas para la puesta a disposición, toda vez que el personal de la Fiscalía se negaba a recibir al detenido, bajo el argumento de que no había flagrancia.

Ante esta situación y una vez que los alumnos del citado plantel y padres de familia se enteraron de esta situación, se manifestaron exigiendo justicia y solo así, el personal de la Fiscalía Especializada del distrito de Las Choapas, actúo en contra del presunto violador.

El acusado, al ingresar al reclusorio regional Duport Ostión, quedó a disposición del juez de Control, quien legalizó la detención y dictó la vinculación a proceso por el delito de pederastia, en la causa penal 1164/2019 y se le impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el Proceso penal iniciado en su contra.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*