Ultimas Noticias

Taxista asalta y golpea brutalmente a pasajero

El agraviado dijo que abordó un taxi afuera de la Central Camionera de Coatzacoalcos, luego de llegar de Campeche, donde radica, pero metros adelante subió a dos sujetos y entre los tres lo golpearon y le robaron dinero, documentos e historial médico de su esposa internada en la Ciudad de México, a donde se dirigía.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El pasajero asaltado por el taxista.

Un albañil del estado de Campeche, quien de su lugar de origen pretendía llegar a la Ciudad de México, donde su esposa permanece internada en el Hospital de Cancerología, fue asaltado al llegar a esta ciudad, un taxista y dos de sus cómplices lo golpearon despiadadamente, le robaron 400 pesos, sus documentos personales y el historial médico de su pareja.

El agraviado responde al nombre de Atilano Domingo Luna Reyes, quien manifestó que su esposa padece cáncer de estómago y fue trasladada de su lugar de origen a la Ciudad de México en una ambulancia y en la unidad de emergencia solo se aceptó a un acompañante, que fue su madre, suegra de la paciente.

Explicó que debido a la enfermedad de su pareja, vendieron prácticamente todas sus pertenencias y se quedaron sin nada y ante esta situación y para tratar de llegar a la Ciudad de México, el venía transbordando.

Agregó que llegó a Coatzacoalcos poco antes del amanecer de este viernes y su intención era llegar al Palacio Municipal para tratar de pedir ayuda y poder continuar su viaje, pero debido a que en el interior de la Central Camionera, un taxista le cobraba 50 pesos, le recomendaron que saliera con la intención de que tomara un taxi que le cobrara menos.

Explicó que luego de tomar un taxi afuera de la Central Camionera, pidió lo trasladan al Palacio Municipal, pero más adelante, el taxista subió a dos sujetos más y entre los tres lo golpearon y le robaron todo.

Le quitaron los 400 pesos que traía y todos sus papeles, además de que le ocasionaron severa hematoma en el ojo izquierdo y lo dejaron tirado por un puente.

Posteriormente, acudió a una estación de radio local, donde la ciudadanía lo apoyó económicamente y en especie, además de que fue llevado al Hospital Comunitario para que recibiera atención médica  y más tarde tomó un autobús para retornar a su ciudad natal Campeche, para tratar de recuperar los documentos perdidos y reiniciar el viaje a la Ciudad de México.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*