Ultimas Noticias

Taxi impactado en el Malecón Costero deja una lesionada

El vehículo de alquiler fue chocado por un vehículo particular en el Malecón Costero, a la altura de la colonia Puerto México, saliendo proyectado contra un muro, resultando lesionada su pasajera.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El taxi impactado en el malecón

Una persona lesionada, aunque aparentemente no de gravedad y daños materiales estimados en aproximadamente 50 mil pesos, dejó como resultado un aparatoso accidente de vialidad ocurrido en el Malecón Costero  y la calle José Azueta de la colonia Puerto México.

En ese punto, alrededor de las 16:30 horas de este  jueves, el taxi marcado con el número 4467, terminó impactado contra el muro de contención del malecón.

La persona lesionada responde al nombre de Maylan Raiza Álvarez, quien fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital para su atención médica.

Se informó que este taxi, manejado por Miguel Enrique Hidalgo Izquierdo, transitaba sobre el Malecón Costero, de poniente a oriente y al llegar a José Azueta, fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga.

Tras el impacto, el conductor del taxi perdió el control, se fue hacia su izquierda, invadió el camellón central  y el carril contario de circulación, terminado finalmente impactado contra el muro del malecón.

Se indicó que el vehículo que provocó el accidente, posteriormente fue interceptado en Platón Sánchez y Díaz Mirón de la colonia Puerto México y sería puesto a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*