Ultimas Noticias

Taxi atropella a sexagenaria en la avenida Juan Escutia

El percance ocurrido en la colonia Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos, se generó debido al paso lento de la mujer de la tercera edad y el exceso de velocidad del taxi 2350.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El taxi que atropelló a la sexagenaria.

Mientras intentaba atravesar la avenida Juan Escutia con sus cansados pasos, una adulto mayor, de 65 años  de edad, fue atropellada por el taxi marcado con el número 2350, afortunadamente, de acuerdo al reporte que se tiene, no sufrió lesiones graves.

Este accidente ocurrió la mañana de este jueves,  a la altura de la calle Democracia en la colonia Benito Juárez Norte, donde esta persona intentaba atravesar la avenida Juan Escitia  de sur a norte.

Sin embargo, debido a que caminaba lenta y el taxi que es un Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación A-465- XDD del servicio de transporte, circulaba a velocidad inmoderada, manejado por Reynaldo González, sobrevino el accidente.

La lesionada fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a la misma institución, donde se reporta estable, mientras que la autoridad vial, tomó conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*