Ultimas Noticias

“Sotavento, una escuela de calidad”

  • El secretario de educación en Veracruz, Zenyazen Escobar García, firma convenio del programa “Escuela Garantizada, Escritura Garante” con alcaldes de la región en las instalaciones de la Universidad de Sotavento

Coatzacoalcos, Ver.- El secretario de educación en Veracruz, Zenyazen Escobar García, reconoció aquí la importancia por su educación de calidad en la Universidad de Sotavento en el estado veracruzano.

Escobar García estuvo en la Universidad de Sotavento en la firma de convenio de colaboración del programa “Escuela Garantizada, Escritura Garante” firmado por 25 alcaldes de la región.

“La Universidad de Sotavento, para nosotros, es importante porque se trata de una escuela que brinda educación de calidad y de mucha importancia a nivel estatal”, expresó

El secretario de educación fue recibido en la Universidad de Sotavento por el rector Juan Manuel Rodríguez García y por el presidente del Grupo Educativo Sotavento, Juan Manuel Rodríguez Caamaño.

Escobar García es egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Sotavento campus Orizaba.

“Un servidor es graduado de la universidad Sotavento campus Orizaba que representa una gran oportunidad para los jóvenes que aspiran a superarse”, concluyo.

Previo a la firma de convenio entre la SEV y los alcaldes de la región, la Secretaría ofreció un desayuno de bienvenida a los ediles en los jardines de la Universidad de Sotavento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*