Ultimas Noticias

Sin reclamar a mujer embolsada y descuartizada en Santa Martha

Los restos de la joven que fueron encontrados la noche del miércoles en bolsas para basura, dentro de un tambo, en el fraccionamiento Santa Martha de Coatzacoalcos, no han sido identificados.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El lugar del hallazgo.

Los restos humanos que fueron hallados la noche del miércoles, en bolsas de basura, dentro de un tambo, en el fraccionamiento Santa Martha, permanecen sin ser identificados, solo se ha confirmado que se trata de una mujer joven, quien fue descuartizada y abandonados sus restos en estas condiciones.

Se logró establecer, que  varias personas, quienes tienen familiares desaparecidos, han acudido ante la Fiscalía, pero hasta el momento no se ha concretado la identificación del cuerpo de esta mujer, de quien se desconoce el motivo por el que fue asesinada y desmembrada de esta manera, para luego ser abandonados sus restos en la esquina de las calles Bugambilias y Circuito Geranios del fraccionamiento antes citado.

El hallazgo de este cuerpo, se hizo la noche del miércoles, lo que provocó un amplio despliegue de policías estatales y federales, quienes acordonaron la zona,  posteriormente policías ministeriales y peritos de la Fiscalía, hicieron el levantamiento de los restos, de quien hasta el momento se sabe se trata de una mujer joven.

Se espera que en las próximas horas se logre su identificación, mientras que policías ministeriales, en teoría, se supone que realizan las investigaciones para tratar de esclarecer este terrible crimen, por la forma en la que dejaron el cuerpo de esta persona.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*