Ultimas Noticias

Siguen los berrinches por imposición de Edel Álvarez en el PRD

edelCandidata rural, ex priista no soporta imposición de otra priista en la alianza PAN-PRD y “renuncia”

El dirigente municipal del PRD en Coatzacoalcos, Raúl Vértiz Hernández, hizo púbico su rechazo a la imposición de la ex regidora priísta María Inés Núñez Monreal como precandidata de su partido a la diputación local por el Distrito 29 Urbano y al mismo tiempo anunció que en “un acto de congruencia política” la precandidata perredista de Coatzacoalcos Rural, Mayra Gutiérrez Cruz, presentó su renuncia a contender en las próximas elecciones.

Vértiz Hernández consideró que la postulación de una priísta “es un golpe demoledor a los compañeros del PRD a los militantes que somos (…) a mí como dirigente de manera personal es algo que no puedo tolerar”.

Expuso que al Partido de la Revolución le tocaba poner al candidato en ambos distritosmayra de Coatzacoalcos Urbano y Rural, “pero no de esa manera tan burda al querer meternos a un priísta y en consecuencia la compañera perredista Mayra Gutiérrez Cruz renuncia a la precandidatura”.

Señaló que Gutiérrez Cruz incluso ya solicitó su reincorporación como Agente Municipal de Mundo Nuevo tras notificar a la Dirigencia Estatal del PRD sobre la decisión de renunciar a la precandidatura “por no estar de acuerdo con la designación de María Inés (Nuñez Monreal)” en el Distrito de Coatzacoalcos Urbano.

cabe hacer mención que en el arranque formal de la campaña del ex alcalde de Coatzacoalcos, Marcos Theurel Cotero tanto Raul Vertiz y Mayra Gutierrez también se ostentaron priistas y le levantaron la mano al ahora ex edil aun que esto quizá para ellos ya quedo en el pasado y recriminan que “nuevos priistas” se adhieran a la filas del PRD o del PAN

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*