Ultimas Noticias

Secretario de Gobierno debe comparecer por secuestro de Marcos Miranda

El búmeran. Organizaciones de Derechos Humanos y ONG’S coincidieron que el primero que debe comparece ante la Fiscalía General, es el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros, por el secuestro del periodista Marcos Miranda.

El político bajacaliforniano fue el principal protagonista hace unas semanas de las amenazas abiertas contra la comunidad periodística veracruzana.

“También va para ustedes: cuídense mucho”, había advertido a pregunta sobre la disfuncional estrategia anticrimen en Veracruz.

La organización Artículo 19 y periodistas independientes demandaron al gobernador Cuitláhuac García una investigación pronta y expedita para rescatar sano y a salvo al periodista porteño.

La confrontación entre los titulares del Poder Ejecutivo local y el fiscal general, no debe ser motivo de la ineficiencia, tortuguismo, corrupción o lucha sorda del aparato de procuración de justicia en la entidad.

Veracruz no ha podido contrarrestar el infierno de la narcoviolencia que se disparó desde que asumió el poder el morenista Cuitláhuac García.

A 7 meses de la gestión del catedrático con licencia y admirador del extinto perredista Heberto Castillo, la entidad continúa liderando el primer lugar nacional en secuestros, homicidios dolosos, feminicidios, asaltos a mano armada y robo en casa-habitación.

La disfuncional lucha anticrimen en la entidad, no ha conmovido al Congreso de la Unión para enviar un comisionado de la SSP que restablezca el orden y el estado de derecho vulnerado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*