Ultimas Noticias

Se suicida estudiante de 12 años en Agua Dulce

Presuntamente fuerte depresión derivada de problemas familiares, orillaron al menor a tomar la fatal decisión y se colgó en su vivienda.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

La casa donde sucedieron los hechos.

Presuntamente por una fuerte depresión que padecía derivada de problemas familiares, un estudiante de 12 años de edad se suicidó en Agua Dulce.

Se dio a conocer que el suceso se registró la noche de ayer domingo en un domicilio ubicado en la calle Insurgentes, de la colonia Díaz Ordaz de este municipio.

El cuerpo del menor, identificado como Amelio, de 12 años, que estaba colgado con una cuerda en el interior de la vivienda, fue descubierto a las 19:00 horas, por su abuelo de 66 años, quien lo descolgó con la esperanza de que tuviera vida.

Sin embargo, luego de ser revisado por paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil, confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso a la Fiscalía.

Fue hasta después de las 21:00 horas cuando detectives de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales arribaron el domicilio para iniciar las diligencias.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y de Seguridad Pública del Estado, mientras el cuerpo sin vida era trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*