Ultimas Noticias

Se derrumba viejo edificio y aplasta casa en Coatzacoalcos

El edificio ubicado en la avenida Bellavista casi esquina con Nicolás Bravo que se encuentra abandonado desde hace varias décadas, fue reblandecido por la intensa lluvia de este lunes y parte de él cayó sobre una vivienda, aunque no se reportaron personas lesionadas.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El edificio colapsado.

Debido al reblandecimiento por la lluvia, parte de la estructura de un viejo edificio ubicado en la avenida Bellavista casi esquina con Nicolás Bravo de la zona centro de Coatzacoalcos, se derrumbó la madrugada de este lunes, por suerte, no ser portó personas lesionadas, solo daños a un domicilio contiguo.

Este inmueble data de varias décadas de abandono, por lo que el hormigón se debilitó y el metal fue afectado severamente por la corrosión y con la lluvia que cayó la noche del domingo y originó que la mitad de ese edificio se viniera abajo.

Parte de los escombros cayeron sobre una vivienda, pero por suerte no se reportaron personas lesionadas, solo afectaciones al inmueble, mientras que los vecinos, quienes tienen sus viviendas en los alrededores de este viejo edificio, solicitaron a la autoridad municipal, tome las medidas pertinentes y necesarias para derrumbar esta estructura, toda vez que representa un verdadero riesgo.

Luego de haber ocurrido el derrumbe, se presentaron en el lugar elementos de Protección Civil, quienes solo se limitaron  hacer un acordonamiento, pero lo que demandaron los vecinos es tomar medidas y acciones para evitar una tragedia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*