Ultimas Noticias

Se burlan de la policía; roban cajero del Palacio Municipal de Coatzacoalcos

Un grupo de entre seis y ocho sujetos armados sometieron a los policías que “cuidaban” el Palacio Municipal y luego de amarrarlos y despojarlos de sus teléfonos celulares, arrancaron el cajero de Banamex y se lo llevaron en una camioneta.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El lugar donde estaba el cajero de Banamex

Como una auténtica burla para las diferentes corporaciones policíacas encargadas de prevenir el delito, fue calificado el robo con violencia de un cajero del banco Banamex que se encontraba instalado en la parte baja del Palacio Municipal de Coatzacoalcos.

Alrededor de las dos de la mañana de este martes, un grupo de sujetos armados llegaron al Palacio Municipal situado en la avenida Zaragoza entre 16 de Septiembre y Carranza en pleno centro de la ciudad, donde amagaron y luego amarraron a los dos policías turísticos que resguardaban el palacio, sin embargo, estos elementos no están armados, sólo están provistos de un tolete.

Debido lo anterior, a los delincuentes no les fue difícil someterlos y posteriormente arrancaron el cajero y lo subieron a una camioneta negra con camper y se dieron a la fuga.

Hasta el momento, se desconoce el monto del dinero en efectivo que contenía dicho cajero.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*