Ultimas Noticias

Saquean tienda de telefonía en Coatzacoalcos

Curiosamente la policía no se dio por enterada de este atraco, a pesar de que fue cometido frente al mercado Morelos y los delincuentes debieron hacer mucho ruido ya que arrancaron la cortina de acero de la tienda Telcel, de donde robaron celulares y accesorios.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

La tienda Telcel que fue atracada.

Bajo la complacencia o complicidad de la policía, sujetos desconocidos cometieron un robo a un negocio dedicado al servicio y venta de teléfonos celulares ubicado en la avenida Hidalgo 2103, en las inmediaciones del mercado Morelos, donde el local fue totalmente saqueado.

Es necesario precisar que este negocio se ubica en un sitio altamente concurrido y rodeado de establecimientos comerciales, paso obligado de patrullas, sin embargo, los delincuentes tuvieron el descaro de arrancar la cortina de acero completa del local, donde tuvieron que utilizar mucha fuerza y hacer bastante ruido, pero pese a esto, ningún policía se dio cuenta de este saqueo.

Los delincuentes, con toda calma y seguridad entraron, destrozaron las vitrinas de cristal y sustrajeron todos los equipos y accesorios telefónicos y posteriormente se dieron a la fuga con toda impunidad.

El robo se cometió aparentemente durante la madrugada de este miércoles y fue hasta las seis de la mañana, cuando finalmente llegaron los policías estatales y navales, solo para tomar datos e imprimir fotografías del establecimiento que fue allanado y robado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*