Ultimas Noticias

Robo de cable deja sin energía eléctrica el panteón Jardín

Además de que por las noches el cementerio permanece a oscuras, las autopsias no pueden llevarse a cabo adecuadamente por falta de energía eléctrica.

 

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

 

El panteón Jardín sin energía eléctrica.

El panteón Jardín sin energía eléctrica.

Desde hace dos semanas, el panteón Jardín, que es uno de los más antiguos y emblemáticos de Coatzacoalcos después del panteón del Centro, donde además se ubican las instalaciones del anfiteatro  de la Fiscalía, no cuenta con energía eléctrica y esto además de que afecta el alumbrado en dicho cementerio, también repercute en la agilidad para la práctica de las autopsias.

Durante el inicio de la semana pasada, fue detectada la falla de la energía eléctrica en ese punto de la ciudad, luego de este reporte, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) atendió la denuncia, hicieron la reparación y se restableció el servicio, pero en el interior del panteón la falta de  energía aún prevalece.

Lo anterior, se informó, es debido a la falta del cableado que desapareció, probablemente fue robado y quienes laboran en ese panteón, señalaron que ya se hizo el reporte correspondiente al Ayuntamiento, pero el argumento que les dieron es que el departamento de Alumbrado Público, no cuenta con cable para hacer la reparación.

Debido a esto, el panteón Jardín sigue a oscuras y en el anfiteatro no hay energía eléctrica y debido a esto, las autopsias se retrasan y provoca que las diligencias en la Fiscalía, cuando existe una personas fallecida, sea aún más burocrática de lo que ya es.

 

 

 

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*