Ultimas Noticias

Roban Tsuru en la colonia Brisas del Golfo

Con este suman cuatro vehículos robados durante el fin de semana, dos de ellos con violencia, ante la creciente ola delictiva en Coatzacoalcos.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El Tsuru que fue robado.

Continúa el robo de vehículos en Coatzacoalcos, esta vez los delincuentes dedicados a esta ilícita actividad, pasaron por la colonia Brisas del Golfo, de donde se llevaron un Nissan tipo Tsuru, que se suma a la larga lista de automotores robados.

Este automóvil color blanco, con placas de circulación HCA-930-C, del estado de Veracruz, fue robado  la madrugada de este domingo, mientras se encontraba estacionado sobre la calle Crisantemo de la colonia  referida.

El propietario de la unidad, quien ya presentó la denuncia formal ante la Fiscalía contra quien o quienes resulten responsables, señaló que la noche anterior, estacionó su automóvil sobre la calle en mención y alrededor de las cinco de la mañana de hoy domingo, se dio cuenta que ya no estaba.

Ante esta situación, de inmediato llamó al 911 para alertar a la policía sobre el robo de este vehículo, sin embargo, hasta el momento se  desconoce su paradero.

Es necesario destacar que con el robo de este Nissan Tsuru, suman cuatro los vehículos que fueron robados el fin de semana en Coatzacoalcos, dos de estos se cometieron con violencia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*