Ultimas Noticias

Roban Tsuru en el fraccionamiento Puerto Esmeralda

El propietario denunció que el automotor fue robado de su domicilio ubicado en el citado fraccionamiento del poniente de Coatzacoalcos, donde se encontraba estacionado.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El Tsuru que fue robado.

Un vehículo Nissan tipo Tsuru, pasó a formar  parte de la larga lista de automóviles robados en Coatzacoalcos, donde este tipo de ilícitos sigue a la alza  en perjuicio de la ciudadanía que ve cómo las corporaciones policiacas han sido rebasadas por la delincuencia.

Lo mismo roban un cajero automático instalado en la parte baja del Palacio Municipal o asaltan con violencia a una persona ya sea en la vía pública o en el interior de su domicilio, o bien se roban los vehículos, como ocurrió en esta ocasión.

La unidad que en esta ocasión se llevaron los robacoches, es un  Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación YHW-5155 del estado de Veracruz,  que desapareció mientras permanecía estacionado frente al domicilio de su propietario, en la calle Mástil del fraccionamiento Puerto Esmeralda, situado al poniente de la ciudad. 

Refiere el dueño de la unidad, quien ya presentó la denuncia formal ante la Fiscalía, contra quien o quienes resulten responsables, que el robo se cometió entre las ocho y nueve de la mañana de este jueves, agregó que de inmediato llamó al 911, pero hasta el momento se desconoce el paradero de esta unidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*