Ultimas Noticias

Rescatan a empleada bancaria secuestrada; 3 detenidos

La joven fue secuestrada hace 14 días en la colonia Benito Juárez de Coatzacoalcos y encerrada en una casa de seguridad de  la colonia Lázaro Cárdenas.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El operativo de rescate.

Durante un operativo táctico de seguimiento relacionado con un secuestro, fuerzas del orden lograron rescatar la noche de ayer miércoles a una mujer en una casa de seguridad ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, donde además fueron capturados tres presuntos delincuentes.

La víctima identificada como Claudia Marisol A. L., de 29 años de edad, es empleada del banco Banamex y tenía 14 días de permanecer secuestra, fue privada de la libertad en la colonia Benito Juárez y sus captores exigían la cantidad de 2 millones de pesos como rescate.

Sin embargo, una vez que elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) tuvieron conocimiento de los hechos, iniciaron las pesquisas y fue así como ubicaron la casa de seguridad  en la calle Matamoros y Francisco Villa de la colonia Lázaro Cárdenas, donde montaron el operativo y lograron rescatar a la víctima y fueron capturados tres presuntos secuestradores.

Los presuntos delincuentes detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*