Ultimas Noticias

Reporte de bomba en Chedraui III provoca movilización

Sin embargo, luego de ser evacuados empleados y clientes y revisada la tienda por personal de la Sedena y Protección Civil, resultó ser una falsa alarma.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

Movilización militar en Chedraui III.

Una falsa alarma sobre la presencia de un supuesto artefacto explosivo en el interior de Chedraui III en Coatzacoalcos,  provocó la movilización de los cuerpos de emergencias y de las corporaciones policiacas, incluyendo elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Esta tienda comercial se ubica en la Avenida Universidad y Jirafas de la colonia Las Gaviotas, de donde la voz de alerta se dio alrededor de las 12:00 horas de ayer jueves y de inmediato se activaron los protocolos.

El establecimiento fue desalojado en su totalidad, mientras que  personal de Protección Civil, junto con elementos del Ejército Mexicano, revisaron la tienda, pero finalmente se estableció que se trató de una falsa alarma.

Se indicó que un vigilante de la tienda fue quien reportó los hechos, manifestando que habían notado la presencia de una caja negra con unos  cables de colores y se pensó que podría tratarse de una bomba.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*