Ultimas Noticias

Repartidor de carnes impactado por vehículo particular

 

El accidente ocurrió en el centro de Coatzacoalcos, donde el  motociclista, quien dijo ser empleado de una carnicería del mercado Morelos, fue impactado por un vehículo particular, resultando lesionado.

 

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

foto3Un vehículo particular  y una motocicleta colisionaron en la esquina de las avenidas Lázaro Cárdenas y Bravo  de la zona centro de la ciudad de Coatzacoalcos, donde el conductor de la segunda unidad, resultó con algunas contusiones.

El accidente se registró aparentemente debido a la falta de precaución por parte de quien manejaba el vehículo Nissan Sentra, con placas de circulación YAM-388-A del estado de Veracruz,  que transitaba sobre  Bravo de sur a norte.

Al llegar a Lázaro Cárdenas, no respetó la preferencia de paso y sobrevino el impacto contra la motocicleta marca Honda color blanco, con matrícula YAMB-5 del estado de Veracruz,  que era manejada por Luis Alberto Contreras, de 27 años de edad, quien dijo ser empleado de una carnicería del mercado Morelos y en el momento del accidente ocurrido a las 14:20 horas de este jueves, se dirigía precisamente a entregar un pedido de carnes.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente y le brindaron los primeros auxilios al motociclista, sin que hubiera necesidad de ser trasladado a un hospital, mientras que parte del producto que transportaba en una hielera, quedó derramado en el pavimento.

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*