Ultimas Noticias

Recuperan pipas robadas con combustible, un detenido

Durante la mañana de este domingo se registró una persecución por parte de elementos de la Policía Federal (PF) división caminos sobre la carretera antigua a Minatitlán que culminó a la altura del kilómetro 14, donde finalmente lograron capturar a un presunto delincuente, aseguraron dos tractocamiones y cuatro remolques tipo autotanques cargados cada uno con 31 mil litros de combustible .

Mientras que otro delincuente quien conducía el segunda unidad,  logró darse a la fuga internándose entre el monte, los dos tráiler fueron  abandonados emparejados sobre la carretera, bloqueando los dos carriles y esto impidió el paso de las patrullas para continuar la persecución.

De acuerdo al reporte que se tiene, elementos de la Policía Federal fueron informados en el sentidos de que dos tractocamiones habían sido robados de manera violenta en esa zona, cargados de combustibles, iniciándose el rastreo de los camiones y fueron detectados circulando sobre la carretera antigua a Minatitlán con dirección a Coatzacoalcos y se inició la persecución.

A la altura del kilómetro 14 los elementos de la PF, para lograr que los tráiler pararan su marcha hicieron algunas detonaciones y fue en ese momento que los delincuentes decidieron bloquear la carretera, uno de estos sujetos fue capturado, el segundo logró escapar, provechado que la carretera había sido bloqueada.

Los tracto camiones que fueron asegurados son dos Kenworth, de color blanco, una con razón socia Tutu S.A. de V.C.  con placas 07-AH-9C y la otra con matricula  placas 150-AS-7 del Servicio Público Federal, que traían acoplado doble remolque cargado de turbosina.

Las unidades aseguradas y el sujeto detenido identificado como Gustavo N., de 27 años de edad,  fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*