Ultimas Noticias

Reciben 288 niños su pago de “Tutor Solidario”


Coatzacoalcos, Ver., 8 de junio de 2016.-
Un total de 288 niños que cursan su educación básica –preescolar, primaria y secundaria-, recibieron el pago del programa de becas “Tutor Solidario” que impulsa el DIF Municipal que preside Cristina Cházaro de Caballero, a través de la aportación monetaria de personas altruistas.
La encargada del programa becario, Carolina Salinas de Mullor, destacó que el recurso es un estímulo para que continúen estudiando; asimismo agradeció a los tutores solidarios por la aportación voluntaria con la que cada vez se benefician a más niños.
Este pago, dijo, se traduce en una oportunidad para que los menores, el día de mañana, sean personas de bien y profesionistas que ofrezcan una mejor calidad de vida a sus familias, por lo que pidió a los padres de los beneficiarios seguir respaldándolos.
La aportación mensual equivale a 200 pesos, lo que les permite cubrir los gastos más elementales que se generan durante el ciclo escolar.
Hizo un llamado a la sociedad a sumarse a este importante proyecto que beneficia a niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Durante el pago de becas se contó con la presencia de los regidores: Juan Pablo Sosa González, Felipe Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, José Antonio Chagra Nacif, Martha Beatriz Hernández Montalvo, Luis Rendón Martín y Nora Cortazar Luna.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*