Ultimas Noticias

Quinto cortinazo a negocio en Coatzacoalcos

Sujetos desconocidos arrancaron la cortina de acero de una tienda de abarrotes de la colonia María de la Piedad, a escasos metros de una caseta de policía y la base de la Policía Estatal, sin que los uniformados se percataran del ataco.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

La tienda que fue atracada.

Delincuentes dedicados al robo de negocios cometieron el quinto cortinazo, al arrancar la cortina de acero de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia María de la Piedad en Coatzacoalcos, para poder entrar y robar.

El atraco ocurrió la madrugada de este miércoles, cuando sujetos desconocidos arrancaron la cortina de acero de la tienda de abarrotes ubicada en la  avenida Revolución casi esquina con Melchor Ocampo, en la colonia María de la Piedad.

El atraco fue notificado a una empleada por la mañana, quien al acudir al negocio, encontró la cortina levantada por los delincuentes.

La tienda atracada está ubicada a una cuadra del módulo de la policía de la avenida Independencia y a tres cuadras, en las avenidas Lerdo y Pedro Moreno,  se localiza la base de la Policía Estatal, sin que ninguno de los policías se percatara del atraco.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*