Ultimas Noticias

Proyectan inversión en Agroindustria y del plástico

En el segundo semestre del 2016 podría asentarse en Coatzacoalcos un Parque Agroindustrial tras confirmarse la inversión de 380 millones de pesos por parte de una empresa dedicada a la elaboración de alimento para animales, así lo confirmó el Presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz en la Región Sur, Claudio Velasco Martel.
Asimismo destacó que hay buenas perspectivas para que también industrias del plástico relacionadas con Etileno XXI puedan instalarse en Coatzacoalcos durante los próximos meses.
El dirigente de Aievac-Sur precisó que los industriales y potenciales inversionistas ya han estado en esta ciudad sosteniendo reuniones de alto nivel con autoridades y sector empresarial donde se han consolidado los importantes proyectos tanto en el sector agroindustrial como en el del plástico.
Velasco Martel incluso adelantó que este mismo mes de junio podría cerrarse el convenio para iniciar la construcción del Parque Agroindustrial de Coatzacoalcos  luego de que los inversionistas recibieron facilidades por parte de las autoridades de los tres ordenes de gobierno.
Reiteró que la primer empresa en instalarse estaría dedicada a la producción de alimento para animales estimándose una inversión inicial cercana a los 400 millones de pesos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*