Ultimas Noticias

Presentan convocatoria para Señorita Independencia

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Cultura y la Secretaria del Ayuntamiento dio a conocer la convocatoria para la elección de Señorita IndependenciaSeñorita Patria y Señorita Libertad, mismas que engalanarán las Fiestas Patrias 2019.

Las inscripciones, iniciaron este martes en la Dirección de Acción Social y finalizan el próximo viernes 16 de agosto a las 13:00 horas. Las ganadoras recibirán estímulos económicos, de 3 mil pesos para Señorita Independencia; y para las triunfadoras de Señorita Patria y Señorita Libertad será de 2 mil pesos, más premios que se acumulen por parte de los patrocinadores del evento.

Cabe señalar, que se proporciona más información en las páginas www.coatzacoalcos.gob.mx, Facebook Ayuntamiento de Coatzacoalcos, y en el Twitter CoatzaGob.

REQUISITOS

El estilista y responsable de la capacitación de las jóvenes que participen, Martín Azcarate Villanueva, informó que este año por lo menos acudan 15 chicas para la fase de selección y sobre los requisitos que deben cubrir las participantes, dijo que son los siguientes:

Tener entre 17 y 22 años, ser originaria de Coatzacoalcos o residir en la ciudad desde hace 5 años, disponibilidad de tiempo, ser soltera, tener una estatura mínima de un metro con 65 centímetros, presentar copia del acta de nacimiento, credencial de elector, además de poseer simpatía, carisma, belleza de rostro y corporal.

Cabe hacer mención, que las chicas serán seleccionadas el 24 de agosto en pasarela con trajes regionales, de noche y se le harán entrevistas para conocer su soltura a la hora de ser cuestionadas.

Para la noche de las festividades patrias las ganadoras recibirán el vestuario, maquillaje, peinado, curso en pasarela y dicción.

En la rueda de prensa de presentación a medios estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén.; la Maestra Alba Malpica Caballero, Jefa de Cultura; el Director de Comunicación Social, Antonio García Yañez; y Ana Karen Rueda Cortés, Señorita Independencia 2018.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*