Ultimas Noticias

“Pollero” abandona a 142 indocumentados en el puente Coatza II

Elementos de la Policía Federal encontraron a los migrantes abandonados en un camión de turismo, sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, siendo rescatados.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

Los indocumentados rescatados.

Por tercera ocasión, policías federales junto con personal del Instituto Nacional de Migración  (INM),  lograron el aseguramiento de 142 indocumentados de diferentes nacionalidades de Centroamérica, quienes fueron abandonados sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque.

Estas personas que ingresaron a México de manera ilegal, fueron halladas a la altura del puente Jaime Dovalí Jaime o Coatzacoalcos II, donde los “polleros” los abandonaron en un camión de turismo, en el que eran trasportados.

Es necesario precisar que en ese mismo punto de la autopista, hace algunas semanas fueron abandonados otros dos grupos de migrantes asiáticos, quienes señalaron haber ingresado al país por el estado de Chiapas.

Entre los indocumentados asegurados en esta ocasión, se encuentran personas originarias de Nicaragua, Honduras, El  Salvador,  Guatemala, Cuba y  República Dominicana.

Del total de ilegales detenidos, 99 son adultos y 43 menores de edad, quienes quedaron a disposición del INM y no se reportó personas detenidas en estos hechos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*