Ultimas Noticias

Policías se llevan a jóvenes de supuesta casa de seguridad en la Santa María

El cateo, en el que al decir de vecinos, participaron elementos de distintas corporaciones, se llevó a cabo la noche de este sábado en un domicilio de la colonia Santa María en Coatzacoalcos, sin que hasta ahora se informe el destino de los detenidos.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

La supuesta casa de seguridad.

Policías estatales y federales incursionaron en un domicilio particular ubicado en la colonia Santa María,  ubicada al poniente de Coatzacoalcos, que presuntamente funcionaba como casa de seguridad.

Al decir de los vecinos, los policías que realizaron el cateo, sacaron de esa casa a varias personas, principalmente sujetos jóvenes a quienes subieron a las patrullas y a un vehículo particular y se los llevaron, sin embargo, hasta el momento ninguna corporación ha informado nada sobre este operativo que se llevó a cabo la noche de este sábado.

La vivienda que presuntamente era una casa de seguridad, se ubica en el número 114-A de la calle Santa Eugenia  esquina con Santa Genoveva, donde en los alrededores, elementos de diferentes corporaciones policiacas delimitaron un perímetro mientras realizaban el cateo.

El operativo duró varias horas, pero hasta el momento no se ha informado oficialmente el resultado de esta incursión de la policía a esa propiedad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*