Ultimas Noticias

Policías municipales de Coatzacoalcos agreden a reportero de Acayucan

El reportero Roberto Montalvo Hipólito, denunció que policías municipales de Coatzacoalcos y el vigilante del Palacio Municipal de Acayucan, lo agredieron cuando cubría el traslado de migrantes rescatados de un hotel en Coatzacoalcos.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El reportero agredido por policías.

El reportero de Acayucan, Roberto Montalvo Hipólito denunció la agresión que sufrió de parte de elementos de la Policía Municipal de Coatzacoalcos y del vigilante del Palacio Municipal de Acayucan.

Explicó que la agresión sucedió a las 21:0 horas de ayer, cuando cubría el traslado de migrantes que el viernes fueron rescatados de un hotel en Coatzacoalcos, quienes fueron trasladados a la garita migratoria en Acayucan.

Añadió que cuando se encontraban en la Fiscalía Especializada en Atención a Migrantes ubicada en el Palacio Municipal, fue agredido por los policías municipales de Coatzacoalcos y el vigilante del Ayuntamiento de Acayucan por el solo hecho de tomar fotografías del evento.   

Roberto Montalvo Hipólito, indicó que se comunicó con la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas, para que lo asesoren en la presentación de la denuncia en contra de los policías que lo agredieron.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*