Ultimas Noticias

Policía de Moloacán detiene a presuntos delincuentes

Dos sujetos domiciliados en la comunidad El Túnel, fueron detenidos y remitidos a la cárcel preventiva donde fueron señalados por una pareja de haberla asaltado.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

Uno de los detenidos.

Elementos de la Policía Municipal de Moloacán, lograron la detención de dos presuntos delincuentes, de quienes existe la presunción son responsables de varios robos y otros actos delictivos cometidos tanto en este municipio como en Ixhautlán del Sureste.

Los detenidos son  René N., de 21 años de edad y Balbino N., de 26 años de edad, ambos con domicilio en la comunidad El Túnel, quienes fueron señalados de haber asaltado a una pareja de Villa Cuichapa, despojándolos de todas sus pertenencias.

Otro de los presuntos delincuentes detenidos.

Una vez que los sospechosos fueron detenidos, los agraviados se presentaron a la comandancia de la Policía Municipal, donde reconocieron y señalaron a los dos sujetos que los habían asaltado con anterioridad.

Es necesario precisar que los dos presuntos delincuentes, fueron detenidos por un hecho distinto a ese robo, de tal manera que es muy probable que sean puestos en libertad, sin embargo, una vez que la parte agraviada presente la denuncia formal ante la Fiscalía, se tiene la posibilidad que  estos sujetos, en su momento, se solicite el ejercicio de la acción penal en contra de ellos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*