Ultimas Noticias

Percance en la Prócoro Alor deja un lesionado

Un vehículo Volkswagen y una camioneta Ford colisionaron en la Avenida Uno y Juan Escutia de la colonia Prócoro Alor de Coatzacoalcos, alegando ambos conductores haber pasado con la luz verde del semáforo.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El vehículo chocado.

Un vehículo particular Volkswagen tipo Bora y una camioneta Ford Ranger, chocaron en la esquina de Juan Escutia y Avenida Uno de la colonia Prócoro Alor,  donde una persona resultó con lesiones menores.

En este accidente ocurrido alrededor de las 09:50 horas de este  jueves, ambos conductores alegaron haber pasado con la luz verde del semáforo, sin embargo, será la autoridad vial, quien determine la responsabilidad, verificando el correcto funcionamiento del semáforo y las cámaras de vídeo vigilancia que existen en ese punto.

La camioneta que participó en el choque.

La persona lesionada fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a la misma institución, solo sufrió algunas contusiones y se reporta estable.

El vehículo Bora,  color rojo, con placas de circulación YBZ-100-A del estado de Veracruz,  transitaba  sobre a la Avenida Uno de sur a norte, mientras que la camioneta Ranger, color blanco, con matrícula XV-06111 del estado de Veracruz, manejada por Jaime García González, lo hacía de oriente a poniente sobre Juan Escitia.

Como ya se indicó, los dos conductores argumentaron haber atravesado esas avenidas con la luz verde del semáforo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*